Constanza Mas es Ingeniera en Diseño Industrial y Graduada en Diseño de Moda.
Su proyecto, constanza+LAB es ropa con superpoderes: tecnología vestible, diseño interactivo y prendas inteligentes que expanden nuestros sentidos de manera no invasiva, orgánica y natural. Indumentaria IOT que intersecciona el mundo virtual y el mundo real. Un ecosistema híbrido en el que la artesanía tradicional y la fabricación digital van de la mano de forma innovadora, sostenible, local con proyección internacional y abierta a la colaboración.

La moda es un reflejo de nuestro tiempo y de todo lo que sucede en la sociedad en su conjunto, y es su mejor excusa para generar ideas que cuestionen la manera de vivir hoy.

Apasionada de su trabajo, desarrolla una narrativa muy personal en base a su visión particular de la creatividad y el diseño como motor de cambio que activa la curiosidad, la investigación y la experimentación. Le gusta resolver problemas relacionados con los objetos y su adaptación al ser humano, a sus circunstancias y a su contexto, para mejorar y simplificar la vida, partiendo siempre de la reflexión y el análisis, con dos hilos conductores unidos entre sí: la SIMPLIFICACIÓN y la TECNOLOGÍA.

El futuro pertenece a quienes utilizan la tecnología de su tiempo.

Constanza Mas is an Industrial Design Engineer graduated in Fashion Design.
Her fashiontech project constanza+LAB is about wearables, interactive design and smart garments that empower our senses in a non invasive, natural and organic way.
It´s a hybrid ecosystem that merges crafts and digital fabrication with innovation and
sustainability.

Fashion is a reflection of our times and our society, and a privileged vehicle for the  generation of ideas that question our way of living.

Passionate about her work, Constanza developes an intimate narrative while focusing
on creativity and design as a driving force for change, activating curiosity, research,
experimentation and innovation. She designs solutions for daily objects and adapts them to human circumstances and context, to improve and simplify life. constanza+LAB is superpower clothing, the future belongs to those who use the technology of their time.